• IPP LGTB+

Esteban Paulón participa de ¡Derechos YA! Foro para la democracia en Brasil

¡Derechos Ya! Foro para la Democracia es una iniciativa de la sociedad civil en defensa

de los valores fundamentales expresados en la Constitución Ciudadana de Brasil.


Está impulsado por ciudadanos y ciudadanas que se movilizan en defensa de la democracia, incluyendo representantes de amplios sectores de la sociedad civil y, desde distintos sectores partidarios, varios líderes políticos del país y la región.


Como Foro para la Democracia, este espacio promueve el diálogo entre todos los

participantes, buscando construir pautas que permitan una amplia convergencia dentro de una agenda común para la protección de los derechos, actuando como un observatorio ciudadano en defensa de la democracia y de sus principios fundamentales permanentes de articulación, participación y movilización de la sociedad.


En este marco, el Director Ejecutivo del IPP LGBT+, participará del Foro en el marco del acto por el Día de la Democracia, en representación de la Red Gay Latino y para expresar el acompañamiento del movimiento LGBT+ regional en el proceso de fortalecimiento y consolidación de la democracia. La cita es el martes 15 de septiembre a las 18hs. Su participación podrá verse en el canal de Youtube de Derechos YA! y en el perfil de Facebook: direitosjaforumpelademocracia/

Manifiesto Democracia YA
.pdf
Download PDF • 99KB


2 vistas

© 2020 | 4Garbarini Comunicación